Presentación
 
Acerca de Nosotros
 
Seguros
 
Plano de situación
 
Ent. Colaboradoras
 
Area de Contacto
 
Preguntas frecuentes
 

 

 


Preguntas frecuentes Automóviles | Hogar

AUTOMOVILES

¿Por qué contratar un seguro con la mediación de un corredor?
La ventaja de contratar a través de un corredor de seguros, estriba en que al tratarse
de un profesional independiente del sector, está capacitado para asesorar de forma objetiva a sus clientes en cuanto a sus necesidades de aseguramiento, realizando una oferta más ampliay prestando su ayuda para la resolución de dudas y problemas.

¿Que hago si me quedo tirado con el coche?
Todas las compañias de seguros tienen un seguro 24h, por lo que bastaría con llamar al teléfono de asistencia.

¿Puede conducir mi vehículo cualquier persona?
Sí, no obstante en caso de que el conductor ocasional no tenga las mismas caradterísticas que el conductor habitual declarado en póliza, se le aplicará la regla de equidad, es decir, la indemnización se reduciría en la misma proporción que la diferencia entre la prima abonada y la que debería haber abonado en caso de estar ese conductor declarado en póliza.

¿Puedo cambiarme de compañia de seguro cuando yo quiera?
La ley fija un plazo de 2 meses con antelación al vencimiento anual de la póliza, para que cualquiera de las dos partes contratantes de la misma se opongan a su renovación.

¿Que debo hacer en caso de siniestro?
Comuniquenos los siniestros con la mayor brevedad posible a fin de detectar anomalías en la tramitación del mismo.

HOGAR

Si tengo algún problema en mi vivienda ¿Qué debo hacer?
Las compañías de seguros tienen asistencia de urgencia las 24 horas del día, bastará con contactar con el número de urgencia y se le dará solución al problema lo más rápido posible.

La vecina de arriba me ha mojado ¿Qué debo hacer?
Deberá de comunicárselo a la vecina para que se haga cargo del problema y dé parte a su seguro para que le reparen lo antes posible su rotura.

Me han pasado el recibo por el banco pero no me lo han enviado.
Diríjase usted a su banco para que le den un duplicado del mismo.

He devuelto un recibo ¿tengo que comunicarlo?
Comunique lo antes posible la anulación del mismo, ya sea por el motivo que sea o por un error bancario.

COPYRIGHT 2013 - Diego Ballesta y Anton Correduria de Seguros S.L.